APORTANDO

SOLUCIONES

GER está integrado por un equipo de 50 personas especializadas y altamente cualificadas.

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de rectificado adaptadas a los requerimientos de cada cliente en términos de calidad productividad y rentabilidad.

Diseño y calidad.

Nuestra área de diseño es responsable de innovar y mantener constantemente actualizados nuestros desarrollos de máquina Standard.

 

A partir de estos estándares, las necesidades de cada cliente se estudian cuidadosamente y se realizan las modificaciones necesarias para asegurar que nuestra máquina responderá específicamente a sus requerimientos.

En GER creemos que una rectificadora es una inversión a largo plazo que ha de comenzar a reportar beneficios tan pronto como es instalada.

 

La totalidad de nuestras máquinas se construyen y recepcionan según norma DIN.

 

Para ello hemos desarrollado internamente un sistema de calidad en el que cada trabajador es responsable de la tarea realizada y del control de la misma asegurando que las pautas de diseño y construcción se han cumplido paso a paso.

 

Oficios centenarios como el de rasqueteador o el de ajustador juegan un rol imperativo, y después de cada operación la geometría y funcionalidad de máquina es controlada para asegurar el resultado final.

 

Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados y con ellos se establece una colaboración para asegurar que los componentes integrados son conformes.

 

 

 

 

Pruebas funcionales

Una vez construida, cada una de nuestras máquinas es sometida a las siguientes pruebas.

 

1. Verificación geométrica según norma DIN

2. Tests de correcto funcionamiento de todas las funciones y accesorios incluídos en máquina.

3.. Tests de rectificado y comportamiento sobre pieza unitaria GER

4.. Tests de rectificado y repetibilidad sobre serie de piezas Standard GER.

 

Además, al final del proceso, aconsejamos siempre al cliente que venga a GER para realizar el protocolo de aceptación sobre sus piezas.

Instalación, puesta en marcha y garantía.

 

Nuestra experiencia nos demuestra que gran parte de los problemas que surgen en una rectificadora durante su primer año de vida son debidos a una instalación incorrecta de la misma.

 

Por ello, independientemente del continente o país donde se instale la máquina, nuestros técnicos se desplazan para asegurar el correcto posicionamiento y nivelación, completar la instalación, transferir el conocimiento necesario para que el operario sepa utilizarla y apoyarle durante la realización de sus primeras piezas.

Como empresa perteneciente a CECIMO (Asociación Europea de Fabricantes de Máquina Herramienta) nuestra garantía cumple los términos de la legislación vigente.

La empresa Ger Máquinas-Herramienta, S.L. Unipersonal participa en el Programa “ ICEX-BREXIT” financiado por todos los fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concebidas por Icex en 2023